miércoles, 12 de mayo de 2010

EQUIPO # 8:- LOS CINESCOPIOS MODERNOS

Continuación del tema
Jesus Gerardo Leyva platicandonos acerca de las componentes internas de un Cinescopio, como identificar algunas falles y recomendaciones para interpretarlas
Jesus Gerardo continuando con más recomendaciones en el manejo del Cinescopio
Leonardo Javier Gutierrez describiendo las características y aplicaciones de Transformador de alto voltaje.
Luis Armando Quintero durante su presentación sobre las componentes y características del transformador de alto voltaje
Presentación del equipo # 8 para la exposición del tema sobre Cinescopios, sus características y algunas recomendaciónes para su análisis e interpretación de funcionamiento

23 comentarios:

  1. esta expocicion me explico como fueron evoluionado los cinescopios desde el mas viejo asta los que tenemos hoy en dia en las tles de LCD Y PLASMA no sabia muy bien la histoira de cada cinescopio

    ResponderEliminar
  2. eiiii no salgo yo x.x ajjaaj pero pues tambien expusee esta bien esto de vernos para poder ver en que la regamos y mejorar como expositores para un futuro hacerlo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Se me hace muy buena opcion esto de vernos como exponemos ya que asi podemos mejorar y saber en que nos equivocamos asi como aprender mas del tema.

    Atte. Leonardo Gutierrez

    ResponderEliminar
  4. muy detalladas las explicaciones


    me gusto como explica leyva como detectar
    las fallas en el cinescopio y que hacer
    para repararlas


    Elias Flroes:)

    ResponderEliminar
  5. ami tambien me gusto eso de como detectar las fallas en el conescopio



    lariza flores

    ResponderEliminar
  6. estuvo bien la exposicion ya que hablaron de los televisores modernos, y de las fallas del cinescopio de imagen.y de las fuentes de alta tencion para alimentar al anodo.
    y explicaron bien el tema.

    ResponderEliminar
  7. Estas exposiciones nos dieron mucha informacion y nos reforsamos con las practicas, les da mas experiencia a los que quieren seguir con esta carrera.

    ResponderEliminar
  8. fue una muy buena exposicion estubo muy completa

    ResponderEliminar
  9. muy completa esta exposicion sobre todo porque esplicaron como detectar fallas en el cinescopios

    ResponderEliminar
  10. esta exposición nos ayudo con las practicas, nos sirvió de mucho, nos reforzamos y nuestros compañeros expusieron muy bien, sigan adelante :)

    ResponderEliminar
  11. en exta expocicion por mi parte se pudo observar como se debe tratar un cinescopio al momento de desmontarlo, tambien como detectar si el mismo esta dañado, en terminos generales espero que esta expociocion les alla servido para que desarrollen las competencias que se requieren si desean continuar con esta carrera.

    ResponderEliminar
  12. me parecio bien la forma en la que explicaron como detectar la falla de los cinescopios, por si un dia se nos ofrece(:

    ResponderEliminar
  13. Muy bien explicado el tema, yo no comprendia muy bien el funcionamiento de los cinescopios y aunque son algo obsoletos logre comprender bien su funcionamiento, muy buena exposicion.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen tema el que nos tocó desarrollar creo que el equipo lo explicó bien, nomas un pequeño detalle sobre lo del cinescopio que no hablaron sobre los barridos aqui les dejo un pagina donde hablan sobre el horizontal y tambien vienen fallas tipicas en un fly-back.

    http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/horizontal.htm

    Muchas felicidades aunque tambien faltó la parte de Manuel Quintana.

    ResponderEliminar
  15. muy bien me gusto mucho este equipo porque dio muy buena explicación, y toda la exposición fue entendible :) aparte de que estuvo muy completa y me gusto saber lo de las fallas en el cinescopio.

    Elizabeth Lagarda

    ResponderEliminar
  16. muy bien fue interersante como fue cambiando el tamaño de los CRT

    ResponderEliminar
  17. muy buena exposicion! me gusto sobre todo porque lleva concordancia, es decir lleva continuidad, donde un compañero acabo! a partir de alli continua el siguiente

    ResponderEliminar
  18. se me hace una exposicion muy completa ya que explicaron como han ido cambiando los cinescopios a lo largo de la historis y creo que este tipo de temas hasta nuestros padres les puede interesar ya que es un tema que a cualquiera le puede servir

    ResponderEliminar
  19. Me gusto la exposision.. Me gusto q estubo muy completa, y lo explicaron muy bien, pero pudieron mejorar un poco alguunos detalles. Esta informacion nos sera muy util en un futuro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. muy buena aportacion yo queria saber sobre ese tema y me aclararon algunas dudas

    ResponderEliminar
  21. esta exposicion me parecio muy buna, ya que mis compañeros describieron muy claramente la forma en que los cinescopios fueron evolucionando y cambiando sus formas...
    sigan asi !!

    Carlos Navarro

    ResponderEliminar
  22. Estuvo buena la exposicion!!!! se noto el desempeño k an logrado hasta hoy muy bien plebes!!!!

    ResponderEliminar
  23. Quedo bien la exposicion, ademas me resulta util como identificar algunas fallas del cinescopio y sus recomendaciones para interpretarlas; ademas se me hace interesante la evolucion que a tenido la pantalla de television, siendo con pantallas curvas al inicio y despues con pantallas planas.

    ResponderEliminar