lunes, 17 de mayo de 2010

Exposición del Equipo 9

Martin Solorzano presentando a sus compañeros de equipo para la exposición sobre fuentes de alimentación en televisores. Jorge Luis Rojo iniciando con fuentes de alimentación tipo simple..
Jorge continuando con su explicación sobre el tema.
Evelyn Serna explicando como funcionan las fuentes de alto voltaje en un Televisor.
Sergio Villegas describiendo los tipos de fuentes conmutadas que son utilizadas en televisores a color.
Martin haciendo algunas recomendaciones para la interpretación de fallas a partir del análisis en las diversas fuentes de alimentación de un televisor.

Helin Valeria Lugo ampliando las recomendaciones para la identificación de fallas en fuentes de alimentación,
Cierre de la presentación del equipo 9

36 comentarios:

  1. aa mi equipo pues estubo muy buena la explicacion de los 5 pero pues yo siento que ne lo personal me falto explicar mas ami pero siento que me salio bien y de los demas integrantes de mi equipo lo isiero muy bien

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la expocicion de todo el equipo sobre todo la parte de martin solorsano ya que te va guiando con que aser y no aser en cada caso de la falla de cada componente de la TV. me quedo mucho mas claro por donde atacar las fallas.

    ResponderEliminar
  3. http://www.unicrom.com/ ahi ay mushos tutoriales sobre electronica

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con missael me gusto mucho la parte de la fallas porque te guia muy bien.
    si es una cosa ay que hacer estoy y si no hacer esot esta muy bien explicado y muy bine la entrada de la presentacion de que el televisor se apaga supuestamente por una falla.
    los felicito les quedo muy bien la presentacion.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto como el equipo presento el tema y me gustaria recordarles sobre la pagina que da una guia para reparar la fuente de alimentacion del televisor: http://www.servisystem.com.ar/tutorial/tv/fuente.html

    Ademas recomiendo la pagina que mostro Marco Antonio Esquer: http://www.unicrom.com/

    ResponderEliminar
  6. De igual forma concuerdo con misael y Gustavo. En general me gusto mucho la exposcicion, fue muy creativa y una de las mejores, pero sobre todo me gusto la parte de Martin, la forma en la que acomodaron lo de las fallas se me hizo muy interesante, y a mi gusto, de esa forma es mas facil de grabarse los datos. Muy biien, felicidades!!.

    Alejandro Villalba

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto la exposición del equipo, en especial Rojo y Solorzano desarrollaron muy bien el tema. De igual forma lo hizo el resto del equipo excelente!

    ResponderEliminar
  8. muy buena exposicion, todos explicaron muy bien y fue mui entendible aparte que tenian mucha informacion .me gusto mucho el inicio y el final de la exposocion muy original :*

    ResponderEliminar
  9. Esta exposicion a mi tambien me gusto mucho, muy buena la idea del video y todo :) esta interesante el tema porque es algo que hemos visto bastante, sobre como se alimentan los circuitos en un televisor, pero es bueno ampliarlo mas detalladamente en estas exposiciones. Aqui les dejo una pagina con informacion que ya hemos visto, pero siempre es bueno tener fuentes de informacion para las investigaciones. Es especificamente sobre los altos voltajes en el tubo de rayos catodicos:
    http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/altovol-trc.htm

    ResponderEliminar
  10. me parecio una muy buena exposicion, me gusto como explicaron los diferentes tipos de fuentes de alimentacion en los televisores, ademas de las recomendaciones para las fallas de las fuentes.
    Atte: Ernesto Abeyta =)

    ResponderEliminar
  11. muy buena exposicion, ya que esta muy bien explicada y muy claro toda la informacion que este equipo nos brindo=) este tema es muy util ya que los diferentes tipos de alimentacion en los televisores son muy importantes y tambien es muy importante conocerlos, ya que sin ellos no podra funcionar ningun elemento.... la verdad estubo muy bien explicado este tema y nos sirve de mucho, por que tambien nos dijeron las precauciones que se deben de tomar al trabajar con estas fuentes!..

    ResponderEliminar
  12. muy buena exposicion por parte del equipo 9, fue algo dieferente respecto a las demas ya que utilizaron un material de exposicion diferente, con un comienzo y final que llamo mucho la atencion ya que incorporaron un video, cosa que nadie mas hizo.
    aparte la informacion fue clara y muy buena.
    Felicidades al equipo, se nota que se prepararon muy bien.

    ResponderEliminar
  13. esta expocicion es muy importante, para alguien que desease conoser sobre el televisor por si se presenta algun problema en un televisor sabria a que puntos debe checar para poder diagnosticarlo y hasta repararlo

    ResponderEliminar
  14. les voy a dejar otro link que es uno de mis favoritos ya que esta es una comunidad que si preguntas te responden, aqui tee pueden g uiar para reparar algun circuito u otra cosa,,, yo lo utiliza para mis abanicos, y si sirbe lo recomiendo,, http://www.yoreparo.com/

    ResponderEliminar
  15. Estuvo bastante bien la exposicion por como fueron explicando de forma detallada ademas de el ejemplo que pusieron en la presentacion, tambien me gustaria recomendar un blog http://www.ikkaro.com no esta cien por ciento dedicado a la electronica pero tiene muchos projectos muy interesantes(incluyendo electronica)

    ResponderEliminar
  16. La exposición en general, a mi parecer estuvo bastante completa, muy ilustrativa, aunque debo admitir que mi primera impresión con respecto al vídeo fue algo confusa, sin embargo con respecto al tema creo que fue bastante ilustrativa(la exposición) y muy completa...

    Y con respecto al comentario de eduardo, si yo ya me e echado algunas vueltas por ese sitio y si es bastante interesante, aunque algunos objetos de por ahí un tanto innecesarios xD pero bastante entretenido para pasar el rato... Felicidades al equipo (:

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusto mucha la exposicion presentada por mis compañeros me parecio muy clara la forma en que explicaron su tema de las fuentes de alimentacion los felicito

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades al equipo en general! xD
    y tambien muchas gracias a mis compañeros por sus felicitcaciones y recomendaciones de paginas.
    Yo tambien he entrado varias veces a la pagina que recomendó Esquer
    http://yoreparo.com
    y sí me ha servido de mucho la pagina, ya que de ahi saque imagenes e información para elaborar esta exposicion.

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho la presentacion de este equipo

    ResponderEliminar
  20. aqui les dejo un video donde les muestra una fuente conmutada de un televisor sony

    http://www.youtube.com/watch?v=a8jjqTLDIp8




    maestro tuve que registrarme de nuevo por que no pude acceder con la cuenta anterior.

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho esta exposicion porque explicaron bien que era la fuente de poder y las fallas que hay en un televisor.
    y estuvo muy bien el video.
    tambien sobre las precauciones que debes de tomar.y estuvo muy interesante.

    ResponderEliminar
  22. XD, estuvo bastante buena la exposición, de principio a fin; pero me llamo la atención de manera particular el tema que desarrollo Martin, en el que nos daba unas recomendaciones para poder identificar las fallas en la alimentación del televisor; obvio que sin el diagrama que presentaron no hubiera sido tan claro.


    Aqui esta un link con información bastante completa, sobre las 25 fallas mas generales en los receptores de TV.
    Muy recomendado.

    http://www.webelectronica.com.ar/news06/nota2.htm

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho su exposicion, todo muy claro.

    ResponderEliminar
  24. me parece una de las mejores exposicones esta muy bien explicado, contiene mucha informacion muy interesante y pude comprender muy bien esta exposicon muy bien todos los integrantes.

    me gusto mucho el inicio y el final muy originales(:

    aizlu corrales

    ResponderEliminar
  25. Se me hizo muy curioso el video de lady gaga que pusieron. Idea muy original. Les salio muy bien la presentacion y la exposision.

    ResponderEliminar
  26. bastante interesante e importante la exposicion ya que nos ayuda a ampliar nuestros conocimientos hasta el punto de saber cual es la falla de un televisor y saber como repararlo.

    Orlando Parra

    ResponderEliminar
  27. me gusto mucho su forma de exponer.
    al prncipio no entendi porque aparacia parte de un video al principio de su exposicion pero despue le encontre sentido a eso. muy buena exposicion :)

    ResponderEliminar
  28. muy bien su exposición, MArtin explicó demasiado bien su parte al igual que todos pero el supongo que lo dejó mas en claro.
    muy importante su tema e interesante.
    La apertura y el cierre muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Creo que estuvimos bien, pero quizás hubiéramos estado mejor.
    Pero la verdad es que nos esforzamos mucho y estamos satisfechos de nuestro trabajo, también una opción hubiera sido mostrar un video para que el resto de nuestro compañeros hubiesen entendido mejor.

    Pero espero que hayan disfrutado nuestra exposición ya que le echamos todas las ganas para satisfacer sus conocimientos.

    Bien equipo 9.

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi opinion fue una exposicion muy buena, aunque hay que admitir que faltaron algunas explicaciones, no reelevantes pero de igual forma interesantes, ademas de la explicacion del video del inicio, una disculpa por aquello :S, pero en general me gusto.

    ResponderEliminar
  31. Me gusto la exposicion, esta muy bien defiido el tema, muy buena presentacion, estaban muy bien explicado lo que dijo Martin, esta bien explicado y resolvi algunas dudas

    ResponderEliminar
  32. creo que fue una buena exposicion aunque le falto algunos detalles en la exposicion, creo que lo que mas me sirvio en esta expopsicion y que le va a servir a las personas que sigan estudiando electronica es las recomendaciones para las fallas de las fuentes

    ResponderEliminar
  33. la expocicion de este equipo fue muy fluida me gusto y me gusto tambien como trataron el tema de las fuentes de poder del televisor moderno, como diagnosticar fallas y los pasos a seguir para la reparacion de la misma o el replazo de cualquier comoponente que impida que funcione en optimas condiciones.

    jesus leyva

    ResponderEliminar
  34. creo que fue de las mejores exposiciones tuvieron una muy buena presentación, muy original y se expresaron muy bien estuvo muy interesante esta exposicion hicieron un buen trabajo si se ve que se esforzaron, felicidades

    ResponderEliminar
  35. oiga profe el post que esta con el nombre de alcar_228 soi yo "Carlos Navarro"

    ResponderEliminar
  36. les salio bien plebes siganse esforzando asi desarrollaron muy bien el tema toda la informacion fue exacta muy!!!

    ResponderEliminar