sábado, 27 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DEL EQUIPO # 1 SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SINTONIZADOR DE CANALES DE UN TELEVISOR


DAVID GERARDO ESPINOZA AVILES EXPLICANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL SINTONIZADOR
CONTINUACIÓN DE LA EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL SELECTOR DE CANALES
CONTINUACIÓN
MARCELO AMBRIZ DURANTE SU PARTICIPACIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SELECTOR DE CANALES DE UNA TV

ELIAS FLORES APORTANDO MAS INFORMACIÓN ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS SELECTORES DE CANALES DE UNA TV.
RICARDO SOLIS EXPLICANDO LAS CARACTERISTICAS OPERATIVAS DE UN SINTONIZADOR DE CANALES DE UN TELEVISOR A COLOR

15 comentarios:

  1. buena expocisión gerardo, muy clara y consisa

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esta exposición, sobre todo me gusto la explicación de Gerardo, estuvo muy clara, y los demás también expusieron bn, Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  3. Buenas exposiciones, me gusto la explicacion por parte de gerardo sobre el funcionamiento de las torretas mecanicas en antiguos modelos de television

    ResponderEliminar
  4. GRacias por sus buenos comentarios :D

    ResponderEliminar
  5. muy buena exposicion.
    siento como qe les falto un poco explimar mas el tema, a excepcion de Gerardo muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  6. ANdaba nortia'o con el UHF y el VHF, los dije al reves :D

    ResponderEliminar
  7. buena expocicion aqui les dejo una informacion sobre las antenas uhf y vhf http://www.monografias.com/trabajos/antenas/antenas.shtml

    ResponderEliminar
  8. es una exposicion que me gusto mucho porque vimos claramente todo hacerca del sintonizador y digo todo porque david explico fisicamente el sintonizador y creo que no hubo dudas

    ResponderEliminar
  9. es una exposixion muy buena ya que habla sobre donde inicia todo el proceso de la señal que esto debemos de conocerlo.... mis compañeros explicaron muy claro.

    Carlos Navarro.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la primera exposicion como todas las demas estubo muy interesante el tema de los sintonizadores de la tv esta bien porque es algo muy util me gusto :)

    ResponderEliminar
  11. Buenisima exposicion!
    Que bueno que llevaron la demostracion
    fisica de lo que estaban hablando
    y todo muy claro
    F E L I C I D A D E S ! !

    Atte. Martin Randu

    ResponderEliminar
  12. estubo bien ustedes iniciaron lo hicieron perfecto nos dieron muchas ideas muy bien eee salio exelente!!!

    ResponderEliminar
  13. muy buena exposicion me gusto mucho la expplicacion de gerardo

    ResponderEliminar