viernes, 5 de marzo de 2010

Equipo # 3 Exponiendo los procesos de separación de Y/C

Alberto Arce explicando los procesos de video
Francisco Alfonso Cordova continuando con el tema de procesamiento de video
Orlando de jesus Parra
Jesus Eduardo Reyes Marco Antonio Esquer
Presentación del equipo 3, Marco Antonio esquer iniciando con la descripción del procesador de video en una Tv.
Marco Antonio Esquer explicando la segunda parte de su investigaci{on sobre el Procesamiento de la señal de video en un Televisor
Francisco Cordoba describiendo los procesos que sufre la señal de luminancia y como es afectada en su transito hacia el TRC
Continuación de tema desarrollado por el Joven Francisco Alfonso.

21 comentarios:

  1. A mi me parecio muy larga, pudieron haber omitido informacion.

    ResponderEliminar
  2. hubo mucha información pero una estubo mas largas que otras 8-) pero el tema de alfonso estubo bien y el de jesus(zurdo) xd

    ResponderEliminar
  3. Corrección, no estuvo larga la exp. estuvo completa, y eso es bueno. Este tema es mi favorito y lo explicaron muy bien, se nota que se prepararon. Nada más que algunos leyeron mucho de la hoja (Beto)jaja

    ResponderEliminar
  4. Si fue un tema muy completo, y me gusto la forma como explicaron el tema, aunq algunos leyeron mucho, y tambien hubo un cambio de diaspositivas que no se vio bn, pero fuera de eso estubo muy bien la exposición, felicidades n_n.

    ResponderEliminar
  5. a dejense de eso salio bien pero aun no estoy yo xd pero estuvo al 100

    ResponderEliminar
  6. muy bien la exposicion
    pero faltan las partes de Francisco
    y Marco antonio

    ResponderEliminar
  7. jajajjjaja ya estoy seeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. porfin la se subio tu video marco antonio haha, me parecio muy bien aunque si estuvo un poco larga

    Fernanda Chavez

    ResponderEliminar
  9. esta fue una de las exposiciones mas completas de todas se noto que todos sus integrantes se prepararon mucho fue un poco larga pero interesante:)

    esta muy bien que ya este tu video al fin...

    aizlu corrales

    ResponderEliminar
  10. por fin mi video y el de marco antonio ya esta! ke bien...
    es la primera vez que me veo exponiendo! :)
    no lo habia pensado antes, esta es una buena forma de trabajo, ya que de este modo vemos nuestros errores y asi vemos la forma de como poder mejorar para la siguiente ocasion

    ResponderEliminar
  11. muy buenas aportacones dan ambos
    no solo ellos tmb el resto del equipo
    sobre todo para concluir el portafolio...

    este es un buen link espero les sirva;)
    http://www.comunidadelectronicos.com/sitios2.htm

    ResponderEliminar
  12. muy interesate el tema de la expociciony que bueno que ya subieron los videos que faltaban pk estan interesantes.

    ResponderEliminar
  13. Pues me parescio bien la exposicion es cierto un poco larga pero bien explicada que es lo importante, y pues que bueno que ya se pudieron subir los videos restantes para que salga la información completa. Felicidades equipo 3

    ResponderEliminar
  14. pues me parecio una exposicion un poco larga pero muy completa espero que sigamos agarrando mas conocimentos con este tipo de exposiciones, hasta que por fin subieron el video de marco antonio

    ResponderEliminar
  15. Esta bien la exposicion sobre la separacion luminancia (blanco y negro) y la crominancia (colores) porque explican bien sobre el tema.

    Se me hace interesante sobre lo que platico Francisco sobre la interferencia que sufre la señal y que se ocupa amplificadores para "corregir" la señal.

    ResponderEliminar
  16. excelente exposicion, pero se me iso muy larga y creo que pudieron aver cortado un poco la informacion y basarse en explicarla mas clara

    Carlos Navarro.

    ResponderEliminar
  17. Esta bien la exposicion me quedo bien explicado lo de iluminancia y cromancia muy buena exposicion =)

    ResponderEliminar
  18. Estuvo bien nuestra exposicion es cierto estuvo un poco larga pero que v quedo bien.
    El detalle que vi es que me estaba moviendo mucho jaja.

    ResponderEliminar
  19. ta bien!!! sigan asi con mucho animooo

    ResponderEliminar