jueves, 18 de marzo de 2010

TUTORIAL DE APOYO PARA COMPRENDER COMO FUNCIONA UN TUBO DE CAMARA

FAVOR DE REALIZAR LA VISITA AL SIGUIENTE LINK PARA ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO DE EL TUBO DE CAMARA Y TUBO DE IMAGEN DE UNA TELEVISIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=1Hf3gRIBKyc&feature=related

16 comentarios:

  1. Muy ilustrativo el video; recomiendo ver los 5 videos del televisor que tiene colgada la cuenta en youtube.

    PD: Voy a pasar otro parecido pero del LCD.
    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/imagen-y-sonido/2007/10/21/170867.php

    Espero que les sirva.

    ResponderEliminar
  2. Está muy entendible el video y muy interesante a la vez...el link que les pasó Ricardo habla acerca de la TV LCD también está muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video, me gustó como explica el funcionamiento de el tubo de camara, y sobre todo, las imagenes que usan son muy ilustrativas, y se entiende muy facilmente.
    Agradesco a Ricardo por la pagina que mando sobre la Television LCD, porque yo no sabia mucho sobre el tema TV LCD y se me hace muy interesante lo que dice.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien ilustrado el video te explica todas las componetes que conforman el tubo de camara y ademas te dice como trabja cada uno de ellos para poder entender mejor lo que es el tubo de camra

    gracia profe muy buen descubriento

    ResponderEliminar
  5. Buen video, es muy facil de entender y aprender un nuevo conocimiento sobre el funcionamiento y la compocicion de el tubo de camara, grasias a que el video esta bien ilustrado.
    En este video me di cuenta que el tubo de camara es parecido al osciloscopio por que tambien explora las imagens con un has de electrones el cuel es trasladado con unas bpbinas asi como las del osciloscopio.
    la aportacion de Solis es muy buena por que la verdad no sabia nada sobre las televiciones de LCD y ahora se un poco sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena informacion la del video y muy bien ilustrada y explicada, me gusto mucho lo del efecto de los electrones que no siguen una sola linea sino ke se mueven en varias direcciones pero con el campo magnetico se logran centrar para hacer el barrido y gracias a ricardo por la informacion de la lcd tambien esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Me parecio un video muy bien explicado. Menciona de manera comprensible el funcionamiento del tubo de camara; ademas explica cada una de sus partes lo cual lo hace mas interesante. atte: Ernesto Abeyta

    ResponderEliminar
  8. El video me parecio muy explicativo me gusto porque explica todo lo que ocasiona el barrido del has y todas las funciones que tiene el tubo de camara y los procesos que sigue para la reconstruccion de imagenes.

    ResponderEliminar
  9. Los 5 video estan muy bien ilustrados y explicados, facil de entender el funcionamiento del televisor.
    Tambien el enlace qe ricardo nos compartio fue de gran ayuda para entender el funcionamiento de otro tipo de televisor que es el de LCD. Gracias ricardo por la aportacion sobre el televisor de LCD :)

    ResponderEliminar
  10. exelente video, muy claro y nada aburrido que es lo importante.
    bien explicado y entendible con espacios para asimilar el contenido, tambien los otrso vedeos relacionados continuando con el tema para la asimilación total del tubo de camara.
    Por otra parte me gusto el video te la Televisión de LCD muy interesante e impresionante lo que ha avanzado la tecnologia.

    ResponderEliminar
  11. muy buen video y creo este tipo de videos pueden decir mas de mil palabras

    ResponderEliminar
  12. Muy bien explicados e ilustrados los 5 videos relacionados
    que hay. De esta manera podemos entender mas fácil como funciona el tubo de camara.
    Tambien el link que puso nuestro compañero Ricardo Solís, esta muy bien explicada la presentación del funcionamiento del televisor de LCD.
    Atte. Martín Randú

    ResponderEliminar
  13. El video sobre como funciona el tubo de camara o el cinescopio, esta muy práctico, en el aspecto de que todo esta explicado de una manera muy sencilla e ilustrativa.

    De lo que en lo personal me parecio mas interesante, es la manera en que entre el anodo y el catodo del vidicon, los electrones pasan de estar libres sin una sincronia, a estar perfectamente sincronizados el uno con el otro y con el anodo y el cátodo.

    Y gracias al Richy por el link sobre los televisores LCD, también esta muy interesante, es un muy buen aporte extra.

    David Espinoza A.

    ResponderEliminar
  14. Ya vi el video sobre el tubo de camara. Me parecio un buen material porque explica de manera sencilla el funcionamiento basico de este aparato. Tambien aproveche para complementar la informacion con otros videos relacionados. Gracias maestro:)

    ResponderEliminar
  15. Muy buen video me gusto no era tan aburrido y ademas me gusto la explicacion del tubo de camara lo explican de manera muy interesante
    Me gusto

    ResponderEliminar
  16. se exforzaron bien siganle asi!!! con muchas ganas.... abarcaron bien el tema

    ResponderEliminar